Actor&Director
Me apasiona la interpretación desde cualquiera de sus diferentes aspectos, me gusta combinar estilos, metodologías y disciplinas, para que tanto mis clases como mis interpretaciones o mis trabajos de dirección tengan un alto grado de implicación y entrega por mi parte.
arte y cultura
aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
— ME PRESENTO —
Soy Vicente Genovés, nací en 1959, debuté en el teatro a los diecisiete años y desde aquel momento, supe que quería dedicarme a esta profesión como actor, director y profesor, ya que comencé los estudios de magisterio y aunque los abandoné por el arte dramático, he mantenido mi vocación pedagógica.
En ocasiones, pienso que fue esta profesión la que me escogió a mí y no al revés, por que me apasiona la interpretación desde cualquiera de sus diferentes aspectos, me gusta combinar estilos, metodologías y disciplinas, para que tanto mis clases como mis interpretaciones o mis trabajos de dirección tengan un alto grado de implicación y entrega por mi parte.
A la hora de aceptar una propuesta lo más atractivo para mí es el proyecto artístico me atrapan los retos y los desafíos, desde que empecé en esta profesión he tenido la suerte de trabajar con grandes actores, directores, técnicos y creativos; y he aprendido los fundamentos de mi oficio trabajando con reconocidos maestros de la escena nacional e internacional.
Los conocimientos que me han transmitido son para mi como un legado, que trato con respeto y humildad; su reflejo aparece en cada uno de los proyectos que emprendo.
Siempre que dispongo de tiempo libre, practico y perfecciono nuevas técnicas para enriquecer mi trabajo, procuro meditar, hacer ejercicio y reponer mis energías en contacto con la naturaleza, para inspirarme, reflexionar y buscar mi equilibrio.
Tengo pasión por los animales. Gracias a ellos descubro continuamente nuevos aspectos de mi mismo. Una de mis aficiones favoritas, que me atrevo a recomendar a todo el mundo, es el contacto con la naturaleza, montar en mi caballo y perderme por la montaña con mi perro. Es, sin duda, mi terapia favorita.